Saber cómo quieres sentirte es la certeza más potente que puedes tener

Generar ese sentir es lo más poderoso que puedes hacer con tu vida…

El Mapa del Deseo | Desire Map
Programa Online de Coaching

¿Qué es?      ¿Por qué?      ¿De Qué Trata?      ¿Qué incluye?

El Mapa del Deseo | Desire Map

.

Programa Online de Coaching
para Crear Metas con Alma en el 2018

6 semanas para conectar al poder que surge al clarificar tus deseos, y empezar a ejecutar en el 2018 el plan más alineado a tu verdad que hayas creado hasta ahora.

El Programa ocurre en 6 encuentros online:
3 cerrando el 2017 y 3 abriendo el 2018.

El Programa ocurre en 6 encuentros online:3 cerrando el 2017 y 3 abriendo el 2018.

Inicia el Sábado
16 de diciembre, 2017

Inicia el Sábado
16 de diciembre, 2017

Basado en el best-seller El Mapa del Deseo «Desire Map» de Danielle LaPorte, el Programa es conducido por Evelyn Mezquita, Facilitadora Oficial de Danielle LaPorte.

No son tus metas lo que persigues, sino sentirte como crees que te sentirás cuando las vivas.

Ten claridad en qué es lo que realmente buscas, y por qué.

¿Lo has estado haciendo al revés sin saberlo?

Quieres algo

Así que vas a por ello. Un poco de soñar y otro tanto de hacer. Planificas estratégicamente. Ajustas. Pruebas nuevos métodos. Defines objetivos. Metas. Fallas. Vuelves a intentarlo. A veces lo logras. A veces no.

Pero… ¿qué es lo que está mal, que no terminas de sentirte como quieres sentirte?

Pues que a la hora de los sueños, las metas y de vivir el llamado del alma, la obsesión por la estrategia —y la ilusión del control— nos lleva a seguir procedimientos invertidos.

Es que la cosa es al revés

Ponemos el foco en trabajar duro para ir tras aquello que queremos tener, conseguir, lograr, y experimentar en el afuera, poniendo nuestras silentes esperanzas en sentirnos como anhelamos sentirnos cuando lo consigamos.

No saber que lo estamos haciendo al revés, no estar conscientes de ello… nos quema, nos agota, nos frustra.

Y así es que soltamos. Que nos rendimos. Que nos declaramos incompetentes, o concluimos que eso que queríamos “no era para nosotros”, o “Dios no quiso”.

Nadie nos enseñó que nuestras legítimas aspiraciones son conducidas por un deseo innato de sentirnos de una determinada manera.

¿Qué sucedería si cambias el orden? Primero clarificas cómo quieres sentirte en tu vida, y luego fijas las intenciones que guiarán tus planes

¿Qué tal si nuestros profundos deseos del alma, los sentimientos esenciales que deseamos, nos informan conscientemente cómo planificar nuestros días, nuestro año, y nuestra vida?

¿Cómo te quieres sentir…

…cuando despiertes en la mañana?

…cuando revises tu correo electrónico?

…cuando atiendas una llamada telefónica?

…cuando entres a tu oficina?

…cuando recibas el pago por tu trabajo?

…cuando te enamores?

…cuando hagas una venta?

…cuando diseñes tu nuevo producto?

…cuando regreses a casa al final del día?

…cuando veas el éxito de tus amigos?

…cuando pagues tu tarjeta de crédito?

…cuando digas un sí o un no?

…cuando decidas emigrar?

…cuando des ese paso tan esperado?

¿Sabes qué pasaría si tuvieras ese nivel de claridad interna y de acción alineada?

Que te sentirías como quieres, con más frecuencia.

Tendrías más claro a qué responder con un rotundo “Sí”, y a qué darle un claro “No, gracias”.

Te encontrarías quejándote menos.

Te sería mucho más fácil decidir qué hacer o qué camino tomar.

Sonreirías más.

Saldrías más rápido de los bajones, y los retos no acabarían con tu energía y tus ganas.

Activarías más la sincronicidad.

Experimentarías más de lo que sí resuena contigo.

Tendrías más experiencias que llamarías exitosas.

Lo sé. Lo he vivido.

Todo comienza contigo
y en ti.

¿De Qué trata
el el Mapa del Deseo?

El Mapa del Deseo – Desire Map, es un poderoso y transformador paradigma, sumado a una precisa metodología orientada a crear metas, en el que a diferencia de los métodos tradicionales, los sentimientos van primero.

Creado por Danielle LaPorte y basado en su best-seller El Mapa del Deseo (Desire Map), este innovador sistema de liderazgo personal es para muchos de nosotros ¡un profundo cambio de juego!

Con El Mapa del Deseo – Desire Map ya no ponemos el foco en el resultado, perdiendo de vista en el camino nuestra esencia, nuestras verdades y nuestra alma. Es al revés: primero va la Alineación Interna y de allí surge naturalmente el Logro Externo.

Centrado en este sistema —y sumando las herramientas, prácticas, y miradas que he acumulado en mi propio camino como emprendedora y catalizadora de despertar y expansión de consciencia— en este programa online profundizaremos en lo que te enciende y energiza para fijar tus metas 2018 alineadas a tu verdad, en un revelador viaje de 6 semanas.

Durante el Programa, conectarás a tus Sentimientos Esenciales Deseados (Core Desired Feelings). Una vez los hayas identificado, podrás usarlos en tus decisiones personales, profesionales, en tu creatividad, tus relaciones y tu vida espiritual.

Y es que algo mágico sucede cuando creas desde ese espacio auténtico y sagrado.

Al operar desde este nuevo espacio…

Reconectas a tu naturaleza, a tu fuente.

Comienzas a tomar decisiones alineadas.

Se hacen evidentes los caminos y las soluciones livianas.

Alcanzas más claridad y centro en momentos retadores.

Encuentras más evidencias de progreso y gratitud en lo cotidiano.

Dejas de satanizar e invalidar los aspectos de tu vida que quieres cambiar.

eres merecedor de tus deseos

¿Qué tal si en el nuevo año, desde el inicio y más allá de las circunstancias puntuales que estés viviendo, tus decisiones son más fáciles de tomar porque te encuentras en un estado de obvia claridad?

ESO es lo que mi esposo y yo hemos vivido en los últimos 8 años, desde que dejamos de planificar desde la mente con los métodos tradicionales del desarrollo personal y la gerencia, y comenzamos a hacerlo desde el alma en Enero del 2010.

Apenas 4 meses después, enfocados en nuestros deseos, conectamos al entusiasmo por mudarnos de país, y en 4 meses más habíamos quemado las naves y con 2 maletas cada uno y un hijo, nos encontrábamos creando una vida y un negocio que ha evolucionado en una vida plena y fascinante.

Nada ha sido lo mismo desde entonces. Todo ha sido siempre mejor.

Lo interno se encuentra con lo externo. planificación holística de vida.

Ten Claridad en lo que Más Quieres de la Vida, y Planifica para Hacer que Ocurra

El Programa de El Mapa del Deseo – Desire Map, comienza con la claridad de lo que ya tienes en tu vida, lo que agradeces, y lo que no te satisface.

Puedes creer que lo tienes claro, pero te sorprendería lo que un alto en el camino —guíado por las preguntas apropiadas y el enfoque holístico que ofrece El Mapa del Deseo – Desire Map— puede mostrarte lo que no estabas viendo, y que estaba entorpeciendo la liberación de tu potencial.

Luego conectarás a tus deseos, crearás un mapa de camino en cinco áreas de tu vida, y desde ese espacio de claridad, te guiaré a declarar tus Sentimientos Esenciales Deseados (Core Desired Feelings). Estos pasarán a ser el GPS que guíe tu plan de acción, para que…

  • Cuando planifiques tus año, los próximos movimientos en tu carrera profesional o emprendimiento, e incluso las vacaciones familiares, tengas tus sentimientos esenciales deseados presentes.
  • Cuando transites un reto, prefieras que algo sea diferente, o atravieses un duelo, tengas tus sentimientos esenciales deseados presentes.
  • Cuando tomes decisiones, o escojas cómo responder a una situación, tengas tus sentimientos esenciales deseados presentes.
  • Cuando cierres el día, o cuando despiertes en la mañana, tengas tus sentimientos esenciales deseados presentes.

¿Deseas más de la vida? ¡Claro que sí!

Un poco acerca de mí

Pensé que era una maldición, y ha resultado ser una bendición: “Nada en mi presencia permanece igual” • Era un catalizador y no lo sabía • Ahora lo sé y me dejo usar • Soy una ensalada humana • Sin excusas, títulos, promesas, ni arrepentimientos • Con la intuición como principal sentido, un profundo deseo de servicio, y apasionada por la evolución consciente • Tengo opiniones y no las silencio • Spiritual junkie • Mamá • Esposa de mi mejor amigo • Creo en lo increíble • Veo lo invisible • Escribo y siempre alguien lee, pero no cocino (bueno, quizá un poco) • El despertar espiritual y la expansión de consciencia son mis únicas adicciones • Creé SerPadresConscientes.com y Co-creé ElPoderdeSer.com y TheExcitementMovement.com

3 de mis 5 Sentimientos Esenciales Deseados:

Audaz • Conectada • Meaningful

¿Qué sería posible para ti si tus acciones y tu corazón estuvieran en completa alineación?

El Mapa del Deseo
Desire Map

¿Por qué es tan importante este programa y qué incluye?

Es indispensable romper el modo automático en el que hemos aprendido a operar —tanto en lo profesional como lo personal. Porque si no nos sumergimos en una estructura que facilite, guíe y ofrezca:

  • Un proceso consistente y coherente de despertar,
  • Información precisa y confiable,
  • Apoyo sostenido y eficiente…

…no sabremos siquiera que nos encontramos bajo la hipnosis en la que estamos desde la infancia, orientados al logro por sobre el progreso, al puntaje por sobre el aprendizaje, a la aprobación externa por sobre la plenitud interna

…y seguiremos año tras año planificando metas y escribiendo resoluciones de año nuevo, que sólo nos recuerdan que el año anterior… no las cumplimos ni logramos.

A diferencia de otros Programas de El Mapa del Deseo – Desire Map, éste incluye elementos únicos y exclusivos producto de mi historia personal, el camino, y mi experiencia directa como emprendedora, Coach/Catalizador de despertar/expansión de consciencia, y Coach para Ser Padres Conscientes.

El Programa Incluye:

  • 6 Encuentros Online: 16, 23, y 30 de Diciembre, 2017 — 6, 13, y 20 de Enero, 2018.
    .
  • Grabaciones de todos los Encuentros, en audio y video, por si no puedes estar en vivo o para el repaso de las indicaciones específicas, y las Preguntas y Respuestas.
    .
  • Material de trabajo en formato digital.
    .
  • Acompañamiento privado y directo en app exclusiva, (descargable de Apple Store o Google Play, en tu teléfono iPhone y Android, y en tu computadora).
    .
  • Invitado Especial: Leo Alcalá, para compartir su experiencia y sabiduría en el uso de estas perspectivas (porque Desire Map no es sólo para mujeres).
    .
  • Miradas especiales para padres, desde la perspectiva de SerPadresConscientes, para apoyar a sus hijos en su descubrimiento de los deseos como herramienta.
    .
  • Comunidad interactiva a través del app (mucho más eficiente y menos distractora que los grupos en Facebook).
    .
  • Entrenamiento en Future Writing o Escritura desde el Futuro.

Inicia el Sábado 16 de Diciembre, 2017

Todo por Internet, desde la comodidad del lugar del planeta donde te encuentres.

Ok, Activemos
la Magia del Deseo

Después de casi 8 años viviendo intencionalmente desde mi entusiasmo y mis deseos, y de servir a cientos de personas a conectar a los suyos, no tengo escapatoria (ni la quiero) ;- )

Gracias a cada una de las personas que me han pedido este Programa: hombre, mujeres, jóvenes y más jóvenes, emprendedores, artistas, soñadores y hacedores.

Aquí vamos.

¿Tienes preguntas? Revisa las Preguntas Frecuentes aquí abajo.

Si ya estás lis@, puedes registrate AQUÍ.

With Love,

Vive tus deseos...

Inversión US$450
Descuento especial para participantes de los Grupos de Ser Padres Conscientes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el compromiso de tiempo semanal?
Los Encuentros en vivo, vía Internet, duran 90 minutos. Y tendrás que invertir tiempo para realizar los ejercicios correspondientes a esa semana.
¿Qué día y hora serán los Encuentros?
El Programa inicia el Sábado 16 de Diciembre 2017. Los Encuentros serán los Sábados, a las 11am hora de Miami (aquí puedes revisar la hora según tu país).
¿Qué pasa si no puedo estar en vivo en algún Encuentro?

No te preocupes. Todo estará grabado y podrás ver el video del Encuentro, o descargar el audio para escucharlo en el dispositivo que más te guste, en un sitio web privado al que tendrás acceso.

Sugerencia: haz todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que le extraigas el jugo a cada 1 de los 45 días que estaré acompañándote!

¿Cómo es el asunto con los Encuentros, en términos logísticos?

Tan sencillo como entrar a una página web. Tendrás todas las indicaciones específicas en correos electrónicos que te iré enviando, pero no tiene ciencia.

Si tienes cámara, podrás aparecer en video en las ocasiones que haya intercambio.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar…

1) Con tarjeta de crédito internacional

2) Usando PayPal

3) Realizando un depósito o transferencia a una cuenta en Estados Unidos. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a info@elpoderdeser.com

Nota: el pago será únicamente en dólares norteamericanos.

Si quiero regalarle esta experiencia a otra persona, ¿puedo hacerlo?

¡Claro!

Envíale esta página (http://elpoderdeser.com/mapa-del-deseo) y deja que esa persona decida si quiere aceptar y aprovechar tu regalo.

Si su entusiasmo y compromiso están presentes, realizas la inversión en su nombre, me notifican vía correo a info@elpoderdeser.com que el pago lo hizo otra persona distinta a la que participará, y él o ella recibirá toda la información de registro.

“Tienes una nueva historia por escribir. Y no se parece en nada a tu pasado”

Así que dime… ¿Nos vemos en el Programa y me cuentas cómo te quieres sentir?

El registro está abierto. Iniciamos el Sábado 16, para cerrar con broche de oro el 2017, e iniciar un 2018 que se parezca a lo que siempre has deseado.

7

Inicia el Sábado 16 de Diciembre, 2017

Todo por Internet, desde la coordenada en el planeta que tú escojas.

VIVE tus deseos...

Inversión US$450
Descuento especial para participantes de los Grupos de Ser Padres Conscientes.

¿Tienes preguntas que no han sido respondidas aquí?
Escríbeme a info@elpoderdeser.com con tu inquietud. Haré lo mejor por responderte en menos de 24 horas.

© 2016 Dynamic Creations Associates Inc   |   Términos   |   Política de Privacidad