Para conectar al poder que surge al clarificar tus deseos, y ejecutar este año el plan más alineado a tu verdad que hayas creado hasta ahora

¿Qué incluye esta experiencia mixta (presencial + online)?

La porción presencial en la ciudad elegida —en la que trabajaremos el Nivel 1 del workshop—, será una poderosa y transformadora experiencia grupal tipo retiro, con muchos momentos de trabajo individual.

Hemos diseñado un ambiente exclusivo, íntimo y acogedor para un grupo limitado (30 personas) a fin de poder interactuar libremente, y acompañarte individualmente cuando lo desees y necesites durante el fin de semana.

El ambiente ha sido diseñado consciente, intencional y deliberadamente para estimular tus sentidos, y promover tu autoconocimiento y claridad, mientras te beneficias de la energía grupal.

Nos encontraremos ambos días desde temprano (9:00am) y estaremos sumergidos en una burbuja de conexión, creatividad, liviandad y profundidad hasta final de la tarde (6:30pm).

Tres semanas después del Nivel 1, una vez hayas tenido tiempo para integrar y aplicar lo ahí aprendido y definido, iniciarás el Nivel 2 de manera online. Aquí tienes más detalles:

Fin de semana intensivo para el Nivel 1

En la ciudad elegida de 9:00 am a 6:30pm cada día. Proveeremos refrigerios. Tendrás 1 hora y media para almorzar por tu cuenta donde gustes y con quien resuenes (hay cafés cercanos).

3 encuentros online para el Nivel 2 del workshop

Fechas por definir.

Cada encuentro online de aproximadamente 2 horas y media.

I

Grabaciones de los 3 encuentros online

Tendrás las grabaciones en audio y video de todos los Encuentros, por si no puedes estar en vivo o para repasar el contenido cuando quieras.
i

Material de trabajo

Durante el encuentro presencial tendrás material de apoyo y exploración personal. Luego durante cada encuentro online, tendrás material en formato digital cada semana.

Acompañamiento a través de App exclusiva

Usaremos nuestra propia App, que podrás usar en tu teléfono iPhone o Android, y en tu computadora.
u

6 video-respuestas

Luego de cada encuentro, a media semana, grabaré un video atendiendo preguntas que hayan surgido.

Comunidad interactiva privada

A través del App (mucho más eficiente y menos distractora que los grupos en Facebook), con personas en la misma frecuencia, e intereses similares.
R

Guía y soporte adicional

Guía y soporte con artículos, literatura y herramientas para que mantengas tu evolución en el proceso.

Leo Alcalá como invitado especial

Leo—autor, conferencista internacional, emprendedor, ejecutivo— además de mi esposo, socio y mejor amigo, compartirá su experiencia y sabiduría en el uso de estas perspectivas (porque Desire Map no es sólo para mujeres).

Miradas especiales para padres y parejas

Como Creadora del Programa «Ser Padres Conscientes», y junto a Leo, aportaré miradas para apoyarte como pareja, y como papá/mamá, para que tus hijos descubran los deseos como herramienta.
l

Entrenamiento especial en Future Writing

Entrenamiento en Future Writing o Escritura desde el Futuro.

Inicia con el Workshop presencial

Un fin de semana presencial + 3 semanas adicionales de encuentros por Internet, desde la comodidad del lugar del planeta donde te encuentres.

Un ambiente inspirador para nuestro encuentro presencial

Como ejemplo, aquí tienes fotos de la última casa en donde sostuvimos el último workshop presencial en Ciudad de México. Como verás, elegimos espacios acogedores, luminosos y amplios, que te harán sentir en casa.

“Con la ayuda de lo aprendido en el Mapa del Deseo pasé de ser una Maestra de Preescolar “exitosa, amorosa, muy profesional, brillante, entregada e INFELIZ”, a una ama de casa dichosa que disfruta su maternidad en su máxima expresión y con proyectos de emprendimiento desde casa ya iniciados. He aprendido a decir «No, gracias» a ofertas de trabajo que ya no resuenan conmigo, y a muchas otras situaciones que ya no me gustan. Cuando inicié El Mapa del Deseo, mi hijo Thomás tenía 6 meses y yo era una mamá a quien le daba mucha pena amamantarlo en la calle. Hoy con 9 meses soy una mamá mucho más segura, empoderada, consciente y feliz de darle pecho hasta con nieve.”

Dayana Bastidas
Vanilla Culture Pastelería
Home DayCare Nanny
Chicago, USA

“Pensé que conocía El Mapa del Deseo y me di cuenta que no. Como profesional del marketing, el esfuerzo de los entrenamientos en ventas siempre están enfocados en cómo alcanzar lo que necesitas/quieres sin tomar en cuenta las emociones. Pensar cómo me quiero sentir cuando alcance mis metas es un enfoque de vida completamente distinto. Mi primera planificación de Desire Map en el 2018 ha sido fascinante. Ahora todo se da y llega de una manera mas rápidoa Es una mirada completamente distinta a la que conocía. Gracias Evelyn y Leo.

Jesmar Gil
Farmacéutico, Representante de ventas. Proactivo
Chicago, USA

“El Mapa del Deseo ha sido una experiencia mágica para mí. Lo que lo hace maravillosamente valioso es estar obteniendo los resultados que están alineados con mis sentimientos preferidos y que me hacen sentir que mi vida está progresando hacia una dirección cada vez más conectada con mis deseos del alma, lo cual me compromete conmigo misma a mantener a diario esta práctica. Gracias a la entrega profunda de Evelyn, a las sesiones empoderadoras y a las tareas de autoexploración, pude liberarme de muchos pensamientos que me detenían de cómo sí quería sentirme. Por ejemplo, me separé de una relación tóxica, dejé un trabajo que no me hacía feliz, me mudé con mi hija al sitio que deseaba y ahora estoy iniciando mi práctica como Doula, que es mi llamado del Alma.”

Kizzy Petit
Soñadora, Madre, Doula
Londres, Inglaterra

Ok, Activemos
la Magia del Deseo

Después de casi 8 años viviendo intencionalmente desde mi entusiasmo y mis deseos, y de servir a cientos de personas a conectar a los suyos, no tengo escapatoria (ni la quiero) ;- )

Gracias a cada una de las personas que me han pedido este Programa: hombre, mujeres, jóvenes y más jóvenes, emprendedores, artistas, soñadores y hacedores.

Actualmente el registro está cerrado. Pero pronto reabriré el registro para dar inicio a otro grupo. Mientras tanto…

¿Tienes preguntas? Revisa las Preguntas Frecuentes aquí abajo.

With Love,

Vive tus Deseos…

Actualmente el registro está cerrado, pero pronto reabriré un nuevo grupo. Asegúrate de suscribirte abajo para poder notificarte una vez reabramos el registro.

Suscríbete para recibir información sobre nuestros próximos eventos online y presenciales en…

Chile | Londres | Dallas | Miami
Madrid | otras ciudades

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la dirección del lugar en donde tendremos el Nivel 1?
La casa que hemos alquilado para nuestro fin de semana presencial, es en la zona de la Colonia Roma Sur (a 10 minutos de Condesa).

Una vez te registres, recibirán información detallada de la dirección y detalles de cómo llegarle a la casa, dónde estacionar, etc.

¿Cuál es el horario del fin de semana presencial?
De 9:00 am a 6:30pm el Sábado, y lo mismo el Domingo. Seremos muy precisos con la hora de inicio. Tendrás 1 hora y media para almorzar por tu cuenta donde gustes y con quien resuenes (hay cafés cercanos).
Después del Nivel 1 presencial de fin de semana, ¿cuál es el compromiso de tiempo semanal para el Nivel 2?
Los encuentros en vivo semanales, vía Internet, del Nivel 2, duran aproximadamente 2 horas y media cada uno. Adicional a eso, tendrás que invertir algo de tiempo para realizar los ejercicios correspondientes a cada semana. Te sugiero que pienses en un par de horas adicionales a la semana.
¿Qué día y hora serán los Encuentros online del Nivel 2?
El Nivel 2 inicia el Sábado 5 de Mayo 2018. Los tres encuentros de este nivel serán los Sábados, a las 11am hora de Miami (aquí puedes revisar la hora según tu país).
¿Qué pasa si no puedo estar en vivo en algún Encuentro del Nivel 2?
No te preocupes. Todo estará grabado y podrás ver el video del Encuentro, o descargar el audio para escucharlo en el dispositivo que más te guste, en un sitio web privado al que tendrás acceso.

Sugerencia: haz todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que le extraigas el jugo a cada uno de los días que estaré acompañándote!

¿Cómo es el asunto con los Encuentros online, en términos logísticos?
Tan sencillo como entrar a una página web, o bajarte un App a tu teléfono o tableta. Tendrás todas las indicaciones específicas en correos electrónicos que te iré enviando, pero no tiene ciencia.

Si tienes cámara, podrás aparecer en video en las ocasiones que haya intercambio.

¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar…

1) Con tarjeta de crédito internacional

2) Usando PayPal

3) Realizando un depósito o transferencia a una cuenta en Estados Unidos. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a info@elpoderdeser.com

Nota: el pago será únicamente en dólares norteamericanos.

Si quiero regalarle esta experiencia a otra persona, ¿puedo hacerlo?
¡Claro!

Envíale esta página (elmapadeldeseo.com) y deja que esa persona decida si quiere aceptar y aprovechar tu regalo.

Si su entusiasmo y compromiso están presentes, realizas la inversión en su nombre, me notifican vía correo a info@elpoderdeser.com que el pago lo hizo otra persona distinta a la que participará, y él o ella recibirá toda la información de registro.

“Tienes una nueva historia por escribir. Y no se parece en nada a tu pasado”

Así que dime… ¿Nos vemos en el Programa y me cuentas cómo te quieres sentir?

El registro está abierto. Haz que este año se parezca a lo que siempre has deseado.

3

Inicia el Sábado 7 y Domingo 8 de Abril en Ciudad de México

Un fin de semana presencial + 3 semanas adicionales de encuentros por Internet, desde la comodidad del lugar del planeta donde te encuentres.

Vive tus Deseos…

Actualmente el registro está cerrado, pero pronto reabriré un nuevo grupo. Asegúrate de suscribirte abajo para poder notificarte una vez reabramos el registro.

Suscríbete para recibir información sobre nuestros próximos eventos online y presenciales en…

Chile | Londres | Dallas | Miami
Madrid | otras ciudades

¿Tienes preguntas que no han sido respondidas aquí?
Escríbeme a info@elpoderdeser.com con tu inquietud. Haré lo mejor por responderte en menos de 24 horas.
© 2018 Dynamic Creations Associates Inc   |   Términos   |   Política de Privacidad