¿Por qué?             ¿De Qué Trata?            Acerca de evelyn            Contenido            EXPERIENCIAS

No Persigues tus Metas. Persigues lo que Crees que Sentirás Cuando las Alcances

Advertencia: La verdad te hará libre,
pero primero te confrontará…

…y es que aprendimos el proceso de lograr lo que queremos, al revés de como realmente es

Antes de contarte el qué, el por qué, y los detalles de este Workshop, primero te explicaré por qué es tan importante vivirlo.

Te lo explicaré desde mi experiencia directa.

Y la de muchos de mis clientes de coaching y mentoría.

Es probable que te identifiques.

.  .  .

Quieres algo.

Así que vas a por ello. Un poco de soñar y otro tanto de hacer. Planificas estratégicamente. Ajustas. Pruebas nuevos métodos. Defines objetivos. Fijas metas.

Fallas. Vuelves a intentarlo. A veces lo logras. A veces no.

Pero, ¿qué es lo que está mal, que tantas veces no terminas de sentirte como quieres sentirte hagas lo  que hagas?

Lo que sucede es que a la hora de los sueños, los deseos, y de vivir el llamado del alma, la obsesión por la estrategia nos lleva a seguir caminos y procedimientos invertidos.

Ponemos el foco en trabajar duro para ir tras aquello que queremos tener, lograr, y experimentar, poniendo nuestras silentes esperanzas en sentirnos como anhelamos sentirnos cuando lo consigamos.

Algún día. Quizá.

En lugar de enfocarnos en cómo nos queremos sentir, y hacer lo necesario para sentirnos así. Lo cual, paradójicamente, nos llevará a tener, lograr y experimentar lo que queremos.

El no saber que estamos viviendo el proceso del éxito al revés, el no estar conscientes de ello… nos quema, nos agota, nos frustra.

Y así es que soltamos. Que renunciamos. Que nos dedicamos a otra cosa. Que nos declaramos incompetentes, o concluimos que eso que queríamos “No era para nosotros”, o “Dios no quiso que así fuera”.

¿Qué sucedería si cambiamos el orden?

Si primero clarificas cómo quieres sentirte en tu vida, y luego es que fijas las metas e intenciones que guiarán tus planes.

¿Sabes qué pasaría si tuvieras ese nivel de claridad interna y de acción alineada?

  • Te sentirías como quieres, con más frecuencia.
  • Tendrías más claro a qué responder con un rotundo “”, y a qué darle un claro “No, gracias”.
  • Te encontrarías quejándote menos.
  • Te sería mucho más fácil decidir qué hacer o qué camino tomar.
  • Sonreirías más.
  • Saldrías más rápido de los bajones, y los retos no acabarían con tu energía y tus ganas.
  • Activarías más la sincronicidad.
  • Experimentarías más de lo que sí resuena contigo.
  • Tendrías más experiencias que llamarías exitosas.

Lo sé. Lo he vivido.

.  .  .

“Saber cómo quieres sentirte realmente es la certeza más potente que puedes tener. Generar esos sentimientos es la cosa más poderosamente creativa que puedes hacer en tu vida.”
— Danielle LaPorte
“Saber cómo quieres sentirte realmente es la certeza más potente que puedes tener. Generar esos sentimientos es la cosa más poderosamente creativa que puedes hacer en tu vida.”
— Danielle LaPorte
Para mí y mis clientes, el panorama y los resultados se expandieron cuando decidimos usar activamente un paradigma diferente al tradicional a la hora de fijar metas.

Un paradigma que incluye la claridad más potente que podemos tener: definir cómo nos queremos sentir.

¿Por qué facilito los workshops de El Mapa del Deseo alrededor del mundo? 

Para mí y mis clientes, el panorama y los resultados se expandieron cuando decidimos usar activamente un paradigma diferente al tradicional a la hora de fijar metas.

Un paradigma que incluye la claridad más potente que podemos tener: definir cómo nos queremos sentir.

¿Por qué facilito los workshops de El Mapa del Deseo alrededor del mundo? 

Porque desde que conocí a mi musa Danielle LaPorte, conferencista, poeta, pintora, y autora canadiense de varios best-sellers: The Desire Map, The Fire-Starter Sessions, White Hot Truth, estratega de negocios, emprendedora, blogger y mucho más, mi mirada personal, profesional, y mis resultados nunca fueron los mismos. Se potenciaron exponencialmente.

Y no pude menos que convertirme en activa promotora del mensaje que comparte, especialmente en su libro «The Desire Map» (El Mapa del Deseo), que ya lleva más de 175.000 copias, ha sido traducido a 8 idiomas, y cuenta con +500 clubes de lectura alrededor del mundo.

Danielle LaPorte es parte del Oprah’s Super Soul 100, un grupo de líderes en diferentes áreas, que usan su voz y talentos para apoyar el despertar de la humanidad. Y su website es destacado como uno de los top 100, por la Revista Forbes.

Adquirí la Licencia para incorporar su mensaje a mi práctica de coaching, y llevarlo al mundo como Facilitadora oficial en workshops como el que te invito a explorar en esta página—disponible en su versión online o mixta (presencial + online), para ajustarse a tus preferencias y posibilidades.

Más que un workshop, una experiencia. Más que una metodología, un mapa de camino. Más que una filosofía, una nueva manera de vivir. Tus Sentimientos Esenciales Deseados, serán esa brújula que estabas necesitando para tomar decisiones en tu carrera, tus finanzas, relaciones, estilo de vida, creatividad, bienestar y en tu vida espiritual.

Los Sentimientos son Magnéticos

“Cuando empiezas a guiarte ocupándote de cómo te sientes, te diriges hacia la Fuente de tu Energía. Ahí se encuentra tu claridad; ahí se encuentra tu alegría; ahí se encuentra tu flexibilidad; ahí es donde se encuentra tu equilibrio; ahí es de donde surgen tus buenas ideas. Desde ahí es desde donde se accede a todo lo bueno.”
— Abraham-Hicks
“Cuando empiezas a guiarte ocupándote de cómo te sientes, te diriges hacia la Fuente de tu Energía. Ahí se encuentra tu claridad; ahí se encuentra tu alegría; ahí se encuentra tu flexibilidad; ahí es donde se encuentra tu equilibrio; ahí es de donde surgen tus buenas ideas. Desde ahí es desde donde se accede a todo lo bueno.”
— Abraham-Hicks
El Mapa del Deseo — Desire Map— es un poderoso paradigma, increíblemente simple y realmente profundo, y una transformadora herramienta de auto-conocimiento para navegar las decisiones en tu vida —personales y profesionales— basándote en cómo te quieres sentir la mayor parte del tiempo.

Porque al final, se trata de sentirte como te quieres sentir.

… y hacer lo que necesites hacer para sentirte así, es lo más poderosamente creativo que puedas hacer con tu vida.

Piensa en esto…

¿Qué tal si tus deseos del alma, los sentimientos esenciales que deseas experimentar, te informan conscientemente cómo planificar tus días, tu año y tu vida?

¿De qué va el Workshop de «El Mapa del Deseo»?

Tanto en su versión online como mixta (presencial + online), «El Mapa del Deseo» es una experiencia práctica para diseñar tu vida de forma alineada a lo que es más significativo para ti, de manera consciente, intencional y deliberada.

Este innovador Workshop…

  • Es un sólido instrumento de exploración para descubrir por qué vas tras lo que vas, para que no malgastes tiempo en hacer algo por razones equivocadas.
  • Es una metodología de planificación consciente, alineada a tus intenciones del año, mes y semana.
  • Es un viaje de descubrimiento a que eres mucho más que tus sentimientos, y también, quizá paradójicamente, ayudarte a respetar tus sentimientos como señales de tráfico que te llevan hasta el alma.

De este proceso dinámico, íntimo e inspirador

  • Saldrás con claridad de los Sentimientos Esenciales Deseados que realmente quieres sentir, y en los que te enfocarás a lo largo del año.
  • Generarás una relación sana con tus metas, e identificarás tus Intenciones Primordiales en las que te centrarás en el año, mes y semanas siguientes.
  • Aprenderás a planificar estratégica y eficientemente usando tus sentimientos como combustible creativo (¿novedoso, verdad?).

¿Qué no es?

  • No es un curso ni discurso inspiracional preñado de buenas intenciones, con poca gasolina para mantenerte motivado en el tiempo.
  • No es un encuentro artificial lleno de aburridas láminas de PowerPoint (te prometo que no verás ni una en el workshop), o de vacíos conceptos cliché para convencerte de algo que no quieras ser convencido.
  • No es una manera de esconder, negar, invalidar o disfrazar tus genuinas frustraciones, y aquello que sabes que quieres cambiar o hacer distinto en tu vida (aunque aún no sepas cómo hacerlo).
  • No es una varita mágica que hará desaparecer tus retos o incomodidades, o hará tu trabajo por ti.

Un poco acerca de mí

Evelyn Mezquita, facilitadora oficial de Desire Map, Danielle LaPorte Inc.

Lo que pensé era una maldición, resultó ser una bendición: “Nada en mi presencia permanece igual” • Yo era un catalizador y no lo sabía • Ahora lo sé y me dejo usar • Soy una ensalada humana, sin títulos, promesas, ni arrepentimientos • Humanamente imperfecta y espiritualmente perfecta, como tú • La intuición es mi principal sentido, y un profundo deseo de servicio es mi dirección • Tengo opiniones y no las silencio • Spiritual junkie • Mamá de adolescentes, desde el paradigma radical de Crianza Consciente, viviendo la aventura del unschooling (desescolarización) • Esposa y socia de mi mejor amigo • Creo en lo increíble • Veo lo invisible • Escribo • No cocino (bueno, quizá un poco) • El despertar espiritual y la expansión de consciencia son mis adicciones • Opero como coach y mentora de quienes se atreven a despertar, y manifestar la vida que les entusiasma • Creé SerPadresConscientes.com y Co-creé ElPoderdeSer.com y TheExcitementMovement.com

Mis Sentimientos Esenciales Deseados:

LightMagicAt EaseIntentionalIn Progress

Contenido del Workshop

Este Workshop se divide en dos niveles:

Nivel 1

Sentimientos Esenciales Deseados

Espacio y tiempo para descubrir cómo te quieres sentir. Porque esa claridad es la forma más potente de certeza que puedas tener.

Módulo 1

Re-Descubrimiento y Conexión

Exploraremos nuestra percepción sobre nosotros mismos, y nos veremos desde perspectivas inusuales. Conectaremos a nuestra manera de mirar los sentimientos y el valor que les damos, especialmente en relación a la ambición, la aprobación externa, el auto-respeto y el auto-amor.

Módulo 2

Gratitud: Una Moneda de Dos Caras

Seremos muy honestos: nos pasearemos por la gratitud y también por las insatisfacciones (porque hay que mirarlas a la cara), en las cinco áreas fundamentales de la vida: «Estilo y Medio de vida», «Cuerpo y Bienestar», »Creatividad y Aprendizaje», «Relaciones y Sociedad», «Esencia y Espiritualidad».

Módulo 3

¿Cómo te Quieres Sentir en Cada Área de tu Vida?

Este módulo es una exploración concentrada sobre esa pregunta. Tendrás mucho tiempo contigo a solas, con tus recuerdos, imaginación (y el diccionario).

Módulo 4

Selección y Decisión

¡Gran módulo! ¡Gran momento! Las palabras habrán surgido, los patrones se habrán revelado, y es la hora de concretar tu decisión sobre los Sentimientos Esenciales Deseados que guiarán tus intenciones durante el 2018.

Módulo 1

Re-Descubrimiento y Conexión

Exploraremos nuestra percepción sobre nosotros mismos, y nos veremos desde perspectivas inusuales. Conectaremos a nuestra manera de mirar los sentimientos y el valor que les damos, especialmente en relación a la ambición, la aprobación externa, el auto-respeto y el auto-amor.

Módulo 2

Gratitud: Una Moneda de Dos Caras

Seremos muy honestos: nos pasearemos por la gratitud y también por las insatisfacciones (porque hay que mirarlas a la cara), en las cinco áreas fundamentales de la vida: «Estilo y Medio de vida», «Cuerpo y Bienestar», »Creatividad y Aprendizaje», «Relaciones y Sociedad», «Esencia y Espiritualidad».

Módulo 3

¿Cómo te Quieres Sentir en Cada Área de tu Vida?

Este módulo es una exploración concentrada sobre esa pregunta. Tendrás mucho tiempo contigo a solas, con tus recuerdos, imaginación (y el diccionario).

Módulo 4

Selección y Decisión

¡Gran módulo! ¡Gran momento! Las palabras habrán surgido, los patrones se habrán revelado, y es la hora de concretar tu decisión sobre los Sentimientos Esenciales Deseados que guiarán tus intenciones durante el 2018.

Nivel 2

Fijando Metas desde el Alma

Este segundo nivel del workshop es la aplicación práctica de los sentimientos esenciales deseados que identificaste en el Nivel 1. Es el puente entre lo invisible y lo visible. La estrategia del alma en acción, para moverte a una planificación consciente y alineada a lo largo de cada semana y mes del 2018. Sin estrés, sino con alma.

Módulo 5

ALINEACIÓN Y “SINCERICIDIO”

El Nivel 2 comienza sincerándote en cuanto a tu manera de percibir el proceso de fijación de metas. Esta vez no lo harás en automático. Tu vocabulario se expandirá, y tu energía se realineará a tu nuevo paradigma.

Módulo 6

MENOS ES MÁS

Este Módulo te liberará de las interminables listas de acciones, y te reconciliará con tu derecho a decir NO. Le darás carta blanca a tu imaginación, mientras tu sentir marcará lo que llamarás “realidad”, para declarar tus intenciones/metas, y crear un plan para apoyar que las apoye.

Módulo 7

TIEMPO DE DETOX

Sacarás tus temores de tu sistema, y conectarás a formas útiles de pensamiento. Revisarás qué deseas que ya tienes. Conectarás a evidencias de tu progreso, y explorarás el apoyo que puedes recibir de otros para vivir lo que deseas.

Módulo 8

PRACTICANDO EL DESEO

El Módulo final es el sueño de los planificadores de oficio. Sí, porque los deseos están para ser vividos. Y la vida requiere de cierto grado de planificación (dejándole siempre espacio a la magia y el misterio). Diseñarás tu propio plan desde el alma, tus estrategias de implementación, y estructurarás sistemas de foco y acompañamiento para ayudarte a mantenerte en el camino.

Módulo 5

ALINEACIÓN Y “SINCERICIDIO”

El Nivel 2 comienza sincerándote en cuanto a tu manera de percibir el proceso de fijación de metas. Esta vez no lo harás en automático. Tu vocabulario se expandirá, y tu energía se realineará a tu nuevo paradigma.

Módulo 6

MENOS ES MÁS

Este Módulo te liberará de las interminables listas de acciones, y te reconciliará con tu derecho a decir NO. Le darás carta blanca a tu imaginación, mientras tu sentir marcará lo que llamarás “realidad”, para declarar tus intenciones/metas, y crear un plan para apoyar que las apoye.

Módulo 7

TIEMPO DE DETOX

Sacarás tus temores de tu sistema, y conectarás a formas útiles de pensamiento. Revisarás qué deseas que ya tienes. Conectarás a evidencias de tu progreso, y explorarás el apoyo que puedes recibir de otros para vivir lo que deseas.

Módulo 8

PRACTICANDO EL DESEO

El Módulo final es el sueño de los planificadores de oficio. Sí, porque los deseos están para ser vividos. Y la vida requiere de cierto grado de planificación (dejándole siempre espacio a la magia y el misterio). Diseñarás tu propio plan desde el alma, tus estrategias de implementación, y estructurarás sistemas de foco y acompañamiento para ayudarte a mantenerte en el camino.

Lo Que la Gente Dice de Esta Experiencia

“Del Mapa del Deseo recibí mucho mas que una metodología. La entrega de Evelyn en cada sesión, las tareas, herramientas adicionales, reflexiones y «aha moment» se fueron tejiendo y acomodando a lo que yo decidía hacer con ello. El Mapa del Deseo para mí ha sido una poderosa herramienta en mi proceso de auto-descubrimiento y manifestación que se ha traducido en cerrar ciclos de relaciones que no representaban lo que deseo, inicio de proyectos de vida mas allá de los estatutos de la mente, y el diseño y ejecución de negocios con propósito y con sentido.”

Lurbis Pérez
CEO AlmaMente Finanzas & Country Manager gMed
Ciudadana del mundo

“Después de dos años de emigrar y no obtener los resultados que deseaba, apareció Desire Map. Lo primero que descubrí es que el verdadero sentido no está en los resultados que deseo obtener sino en cómo me quiero sentir. Después de vivir el Programa, descubrí en mí nuevos propósitos para este año. Uno de ellos, la fotografía, me ha empezado a regalar experiencias de gran valor, conectándome con opciones de negocio que antes no me habría planteado.”

Amilcar José Lusinchi
Empresario. Rockero.
México – Canadá

“Pensaba que vivía como quería. Durante el Programa aprendí nuevas definiciones y me di cuenta que aceptaba con gratitud todo lo que vivía, pero que no tenía una visión clara de cómo realmente me quería sentir. Luego de un profundo trabajo guiado por Evelyn, empecé a diseñar mi vida desde otra perspectiva. Me he adueñado de mis deseos, y es mucho más fácil saber cuando quiero decir «Sí» y «No» y elegir lo que deseo hacer o decir. En solo semanas se empezaron a manifestar oportunidades, incluyendo una actividad profesional que me permite combinar mis pasiones, y disponer de tiempo para mi gran entusiasmo que es ser mamá.”

Iris Vásquez
Project Manager de TheExcitementMovement.com
ETSY Owner

Vive la Experiencia de «El Mapa del Deseo». Te llevará a clarificar qué es lo que más deseas en el 2018 y a alinear tus acciones a tu sabiduría

Escoge la Experiencia a Vivir:

El Nivel 1 del Workshop puedes vivirlo tanto en experiencia formato online como presencial (si estás en la ciudad donde esté llevando a cabo un evento), y luego el Nivel 2 es online para todos. Cada formato llevará un ritmo distinto, pero en ambas experiencias cubriremos y viviremos el mismo contenido.

Haz click en la Experiencia que eliges, para ver los detalles logísticos.

Experiencia Online

(6 SEMANAS TODO POR INTERNET
DESDE CUALQUIER PARTE)

Niveles 1 y 2 todo online, a lo largo de seis sesiones semanales en vivo en las que participas vía Internet desde cualquier parte del mundo y en la comodidad de tu casa.

Experiencia Mixta

(FIN DE SEMANA INTENSIVO Presencial
+ 3 SEMANAS Online)

Combina el Nivel 1 en el que asistes de manera presencial en un Workshop intensivo de fin de semana, continuando con el Nivel 2 en formato online a lo largo de tres semanas adicionales.